logo-codigo-espagueti

Panam demuestra ser la waifu perfecta de Cyberpunk 2077 con este cosplay

Panam llega a la vida.
Panam Cyberpunk 2077 Cosplay
La waifu llega a la vida | Imagen: CD Projekt Red

Cyberpunk 2077 no está corto de romances, waifus y husbandos en su inmenso mundo abierto, pero hay algo que pocos dudarán: que Panam es la mejor waifu del juego que ahora ha llegado a la vida gracias a este sorprendente y seductor cosplay que demuestra quién es la waifu más solicitada de Night City.

La cosplayer de Instagram @ezysummerscosplay ha traído a la vida su propia versión de Panam Palmer, aventurera de los Aldecaldos en los desiertos futuristas de Cyberpunk 2077. Y como tal la genial caracterización se encuentra ambientada en los límites de Night City en un caluroso día que solo queda acentuado por la presencia de Panam en estas impactantes imágenes que te dejamos aquí abajo:

Foto: ezysummerscosplay/Instagram

A pesar de que Cyberpunk 2077 continúa desatando reacciones encontradas en muchos seguidores, el juego ha resurgido gracias al estreno del anime inspirado en la franquicia. Lamentablemente Panam no ha hecho su aparición en la serie, pero no puedes perderte esta caracterización que te dejará sin palabras:

Foto: ezysummerscosplay/Instagram

Mientras tanto el juego de CD Projekt Red presentó un breve adelanto de su próxima expansión que aterrizará en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Lamentablemente el DLC no aterrizará en consolas de anterior generación, por lo que los jugadores deberán buscar otras alternativas para adentrarse en la expansión.

¿Qué te pareció este cosplay de Panam que trae a la vida lo mejor de Cyberpunk 2077?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO