logo-codigo-espagueti

Cyberpunk 2077 vuelve a ser uno de los juegos más populares gracias al anime Cyberpunk: Edgerunners

La gente de CD Projekt Red estará contenta con la noticia.
cyberpunk 2077 cyberpunk edgerunners videojuego anime
Un segundo aire para el juego de rol futurista | Foto: CD Projekt RED

Netflix lo vuelve a hacer en la industria del anime ahora con Cyberpunk: Edgerunners, serie que ha sido muy bien calificada y ha tenido excelente aceptación y que ahora gracias a su enorme éxito ha conseguido que Cyberpunk 2077 se volviera a convertir en uno de los juegos más populares.

Todos conocemos la historia de Cyberpunk 2077 y cómo a pesar de ser un juego esperadísimo y que en efecto fue muy vendido desde antes de su lanzamiento, fue duramente criticado debido a las múltiples fallas que presentó de inicio las cuales bastaron para catalogar al título de CD Projekt Red como un verdadero fracaso.

Sin embargo, el videojuego recobró un poco de popularidad gracias a las consolas de nueva generación y nuevas tecnologías con las que al fin pudo funcionar de manera eficiente. Y ahora vuelve a tener una oportunidad increíble gracias al anime producido por Netflix y animado por Trigger el cual ya apunta para ser uno de los mejores del año y que además a regresado a los fanáticos las ganas de volver a Night City.

Todo esto viene luego de que a través de Steam Charts, sitio que rastrea la actividad de los jugadores en la plataforma Steam de Valve para PC, Cyberpunk 2077 aumentara de manera drástica el número de jugadores en los últimos días, pues la semana pasada, el juego contaba con un total de 15,000 jugadores activos, una suma que podría considerarse baja pero luego del estreno de Cyberpunk: Edgerunners en Netflix, esa cantidad se disparó a más de 85,000 jugadores simultáneos solo en Steam.

Suponiendo que este mismo resurgimiento se esté viendo en consolas Xbox y PlayStation, podríamos determinar que el juego de rol futurista de CD Projekt finalmente está teniendo un merecido segundo aire.

¿Qué opinas de Cyberpunk 2077 y del anime Cyberpunk: Edgerunners?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO