logo-codigo-espagueti

Power te da la bienvenida en encantador cosplay de Chainsaw Man

Power besto waifu.
Power Cosplay Chainsaw Man
La irresistible waifu de Chainsaw Man | Imagen: @hews__/Twitter

Power está lista para darnos la bienvenida a la tan anticipada adaptación al anime de Chainsaw Man, y este sorprendente y encantador cosplay lo demuestra. Tomando los cuernitos y el uniforme de los cazadores de demonios de Seguridad Pública, este cosplay te enamorará cual si fuera la divertida e irresistible waifu.

El juguetón cosplay de Power, que ha sido traído a la vida por la cosplayer de Instagram @norafawncosplay, muestra la simpática y distraída personalidad de la demonio de la sangre. La sorprendente caracterización no olvida recordarnos por qué la demonio del cabello marrón es uno de nuestros personajes preferidos de Chainsaw Man gracias a sus travesuras que a cualquiera le sacarían una sonrisa:

Imagen: norafawncosplay/Instagram

La cosplayer compartió sus increíbles fotografías en Instagram para que no olvides echarle un vistazo a su perfil y a sus otras encantadoras caracterizaciones de Power como la de aquí abajo:

Imagen: norafawncosplay/Instagram

¿Qué te pareció el cosplay de Power?

Mientras tanto Chainsaw Man ya tiene más que confirmado su estreno para este mes de octubre. Prácticamente ya sabemos todos los detalles de la serie, incluido el número de episodios y la novedad de que el anime tendrá un tema de ending nuevo por cada capítulo. Chainsaw Man estará disponible en Crunchyroll con subtítulos y con doblaje al español latino, confirmó la plataforma de streaming.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO