Anuncian Anime basado en Cyberpunk 2077 para Netflix

El anime estará ambientando en el mundo ciberpunk del videojuego que se estrena en noviembre.
(Foto: Studio Trigger)

No sólo tenemos un tráiler nuevo del videojuego de Cyberpunk 2077, ahora Studio Trigger, los responsables de Kill la Kill  y Promare, está produciendo un anime del título para Netflix y se estrenará en 2022.

También te recomendamos: Ya está aquí el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077

El nombre de la serie será Cyberpunk: Edgerunners, y se trata de una historia independiente ambientada en el mundo del videojuego desarrollado por CD Projekt Red. Así lo describe el desarrollador:

“Cyberpunk: Edgerunners cuenta una historia independiente de 10 episodios sobre un niño de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada por la tecnología y las modificaciones corporales. Teniendo todo que perder, él elige mantenerse con vida convirtiéndose en un corredor de la orilla, un forajido mercenario también conocido como cyberpunk”.

El anime tiene la garantía de que el equipo de Trigger está conformado por miembros de Gainax, quienes realizaron –como ya lo sabes- Neon Genesis Evangelion, esto significa que veremos una historia muy estilizada en Netflix.

La serie será dirigida por Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill y Promare), y Masahiko Otsuka. El director creativo será Hiromi Wakabayashi y el diseño de los personajes correrá a cargo de Yoh Yoshinari y Yutop Kaneko (Little Witch Academia).

El guión de Cyberpunk: Edgerunners correrá a cargo de Yoshiki Usay Masahiko Otsuka, quienes trabajaron en Promare. Y el tema principal correrá a cargo de Akira Yamaoka, el genio detrás de la música de Silent Hill.

Mientras tanto, el videojuego de Cyberpunk 2077 llegará en noviembre para todas las consolas.