logo-codigo-espagueti

Cyberpunk 2077 saldrá el mismo día para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X

CD Projekt Red ya está trabajando en una edición más robusta para las consolas de última generación que saldrá en algún punto del siguiente año
PS4 Xbox One Cyberpunk 2077
(CD Projekt Red)

Ayer CD Projekt Red nos advertía que Cyberpunk 2077 no estaba terminado como ellos querían y que tendrían que retrasarlo dos meses más pero hoy añaden que el día de su estreno estará disponible para PlayStation4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

“¡Nos complace confirmar que Cyberpunk 2077 será compatible con las dos consolas de última generación! Tu copia de PS4 del juego funcionará en PS5 el día del lanzamiento. ¡Cualquiera que compre el juego en Xbox One podrá jugar su copia en Xbox Series X cuando la consola también se lance!”, revelaron a través de sus redes sociales.

También se dio a conocer que CD Projekt Red ya está trabajando en una edición más robusta para las consolas de última generación que saldrá en algún punto del siguiente año. También mencionaron que el juego recibirá una actualización gratuita para mejorar la experiencia en PlayStation 5 y Xbox One.

La semana pasada liberaron el juego para algunos miembros de la prensa internacional, así que la semana que entra se libera el veto y tendremos más detalles sobre él. No queda más que esperar a noviembre para saber si Cyberpunk 2077 es todo lo que imaginábamos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti