Cyberpunk 2077 te dejará personalizar los genitales de tu avatar

No estará la tradicional opción de hacer mujer u hombre a tu personaje.
(Foto: CD Projekt RED)

En un nuevo intento por ofrecer más opciones de personalización de las que nunca habíamos visto en otro videojuego, Cyberpunk 2077 le dejará a los jugadores recrear con lujo de detalles los genitales de su avatar. A diferencia de la mayoría de los juegos de rol en los que la gente se ve limitada a elegir entre un personaje masculino o femenino, el juego de CD Projekt Red dejará que los jugadores escojan sus propios órganos reproductores.

También te recomendamos: Xbox One X tendrá una edición especial de Cyberpunk 2077

En un reporte de la Entertainment Software Rating Board (ESRB) se detalla que Cyberpunk 2077 tendrá un sistema de personalización tan detallado que los jugadores podrán escoger no solo el sexo, sino los órganos sexuales de su personaje. Según la ESRB:

“Los jugadores pueden escoger un género y personalizar su avatar. La personalización incluye representación de pechos, nalgas y genitales, así como varios tamaños y combinaciones de genitales.”

https://youtu.be/ddKsqi_YAXE

El reporte de la ESRB además señala que el juego incluirá “compras dentro del juego”, advertencia que según los desarrolladores no se refiere a microtransaciones, sino a la opción de comprar los diferentes DLCs y expansiones del videojuego:

“Como hemos dicho antes Cyberpunk 2077 es un videojuego de un jugador que no incluye microtransacciones. La información de la ESRB está basada en el hecho de que las expansiones requieren la campaña principal y por ello son tratadas como compras dentro del título” comentó un vocero de CD Projekt Red.

La ESRB le da una clasificación M-17 a Cyberpunk 2077, señalando el contenido para adultos que puede contener el título. Entre ellos escenas con referencias sexuales semi-explícitas, violencia extrema y gore y lenguaje fuerte:

“Los jugadores se encontrarán con eventos en los que tendrán la opción de tener encuentros sexuales con otros protagonistas y prostitutas. Estas cortas escenas de sexo (vistas en primera persona) representan desnudez parcial, gemidos sugerentes y movimientos en diferentes posiciones.”

Cyberpunk 2077 llegará a nuestras manos el 17 de septiembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

ANUNCIO