Cyberpunk 2077 tiene un easter egg de Mortal Kombat dentro de una misión

Una escultura de Scorpion de Mortal Kombat es uno de los tantos easter eggs que se han descubierto dentro de Cyberpunk 2077
La referencia a Mortal Kombat está en una misión secundaria | Foto: Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 no se ha salvado de las críticas desde su accidentado estreno debido a los retrasos y errores de desarrollo. A pesar de los malos comentarios, el juego de CD Projekt ha dejado buenos momentos para los fanáticos, incluso con easter eggs incluidos como el de Mortal Kombat.

Algunos que esperaron con ansias el lanzamiento de Cyberpunk 2077 quedaron satisfechos sin importar los notables problemas de todo tipo. Sin importar esto, los jugadores se han dado a la tarea de encontrar los easter eggs y uno de los más recientes fue el de Mortal Kombat dentro de una misión.

Se trata de una escultura de Scorpion, uno de los personajes icónicos del famoso juego de peleas. El easter egg de Mortal Kombat se puede obtener cuando el usuario se encuentra con Panam, y a su vez presentar a Mitch, con el que se deberá completar la misión secundaria Fly Me Away.

El easter egg es una escultura de Scorpion | Foto: Gamerant

La escultura de Scorpion no es la única referencia en Cyberpunk 2077 hacia otros títulos clásicos y personajes representativos de la cultura popular. Anteriormente los fans hallaron easter eggs de Blade Runner, The Witcher 3, de Hideo Kojima y hasta del creador del juego, Mike Pondsmith.

Sin embargo, uno de los que más sorprendieron fue el easter egg de Grand Theft Auto San Andreas. Dentro de Night City existen dos personajes llamados Little Smoke y JC, los cuales sostienen una conversación en lo que claramente es un homenaje a CJ y Big Smoke del título de Rockstar.

Hasta el momento se han encontrado más de 20 referencias a todo tipo de personajes y juegos en Cyberpunk 2077. Mientras tanto, los desarrolladores siguen trabajando para mejorar la experiencia en PC, PlayStation 4 y Xbox One, además de que su llegada a PS5 y Xbox Series X y S está muy cerca.

***

Una buena tarjeta gráfica siempre es indispensable para aprovechar al máximo los juegos en PC.

ANUNCIO