Scorpion de Mortal Kombat llega a Super Smash Bros. Ultimate en este increíble fanart

Se vale soñar.
(Nintendo)

Uno de los sueños más ambicionados por los fans de Super Smash Bros. es ver a sus personajes favoritos de Mortal Kombat en la barra de luchadores del juego de Nintendo. Street Fighter ya lo logró mientras todos nos seguimos preguntando, ¿para cuándo Sub-Zero, para cuando Raiden y, por qué no, para cuándo Scorpion? Un fanart cumple ese anhelado sueño de ver a este peleador en Super Smash Bros. Ultimate.

También te recomendamos: Vault Boy de Fallout también llegará a Super Smash Bros. Ultimate

Dibujado por el ilustrador Rainy Sunset, la versión de Scorpion del artista es todo lo que esperábamos:

(Rainy Sunset / Reddit)

El personaje de Mortal Kombat mantiene su característico traje con decorados dorados, así como ese mortal kunai que tantos combos nos ha valido. El artista hizo un gran trabajo traduciendo el estilo realista de Mortal Kombat 11 en uno más animado y al puro estilo de Smash. Además se tomó la molestia de poner los menús propios del juego que indican el daño y el icono del personaje.

Super Smash Bros. Ultimate enfrentaría un gran reto si tratara de meter a algún personaje de MK, pues éste título está baneado de Japón por su contenido violento tan explícito. Sin embargo eso no nos detiene de soñar, ¿no es así?