Mortal Kombat: Mileena, Skarlet y Kitana cobran vida con increíbles cosplays de impacto

¡Este sí sería un gran fatality!
Chicas de temer | Foto: MK/Código Espagueti

Uno de los grandes videojuegos de pelea es Mortal Kombat  y a pesar de que la temática del videojuego es bastante sencilla, o sea, derrotar de manera magnífica y sin piedad a tu oponente, la franquicia se ha encargado de darle una historia a cada campeón e incluso los ha llevado a sus personajes a la pantalla grande.

A lo largo de la historia de Mortal Kombat se han unido diferentes figuras e incluso reconocidos personajes de películas, principalmente de acción y trillers, sin embargo, a la hora de luchar cada quien elige a su campeón confiable, ese que ya te sabes todos los combos hasta con los ojos cerrados y en este juego no podemos negar que las chicas son realmente populares, por su mayor agilidad y poderes de combate impresionantes.

No es sorpresa que por esto y muchos factores más, las chicas cosplayers se esfuerzan en recrear a las campeonas, sobre todo porque su físico realmente es atlético y su atuendo es un poco revelador. Un ejemplo del arduo trabajo para darle vida a las campeonas de Mortal Kombat son @armoredheartcosplay  (Skarlet), @candylion.cos (Kitana) y @minakess (Mileena).

Estas tres chicas te podrían matar de un golpe | Foto: @minakess

Como podemos apreciar en esta fotografía, las tres chicas han realizado un trabajo realmente asombroso, poniendo un máximo detalle a los trajes y armaduras con todo y armas en mano.

Estas chicas colaboraron haciendo este magnífico retrato aunque ninguna de las tres ha revelado alguna otra fotografía de la sesión en conjunto que tuvieron, aunque Skarlet ha subido a su perfil de Instagram algunos retratos de ella, pero en solitario, sin embargo, las chicas han dicho a través de sus perfiles que estén atentos a las fotos que próximamente irán subiendo para compartir este gran trabajo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

 

ANUNCIO