Teen Titans: Cosplayer recrea a la poderosa Raven con un asombroso traje

La inigualable Raven cobrando vida.
Desde la oscuridad nace una heroína | Foto: Cartoon Network

Raven es mitad Azarathian y mitad demonio. Ella es una de las cinco fundadoras de los Jóvenes Titanes. En su mundo interdimensional de Azarath, Raven nació de su madre Arella y su padre Trigon. Juris, un juez de Azarath, temía que el bebé traería el mal debajo de él y trató de colgar al cuervo bebé solo para ser destruido.

Raven ayudó a los Titanes durante años y trabajó con los otros cuatro para mantener a Jump City a salvo de los villanos amenazantes. Ella siempre ha sido muy valiosa para tu éxito, sin embargo, parte de Raven se convirtió en una amenaza.
Esta chica un poco introvertida y de pocas palabras pero con sentimientos encantadores, ha cautivado a más de un cosplayer para interpretar a este fuerte titán, como es el caso de witchy.brew

En este cosplay ha recreado a la perfección el atuendo característico de Raven con un mono en negro con mangas largas y una larga capa en color morado.

Foto: witchybrew

Esta chica ha realizado un gran retrato pues nos coloca en una atmósfera misteriosa y oscura, tal cual como es la personalidad del personaje, además de tener un traje a la medida con los accesorios más característicos de esta chica, la fotografía cuenta con una muy buena edición fotográfica al adjuntar en sus manos los poderes oscuros de Raven, además de palidecer la piel de la cosplayer para darle más realismo al personaje.

No es la primera vez que witchybrew interpreta algún personaje femenino de DC Comics y debemos reconocer que lo hace de maravilla; desafortunadamente no hay más fotografías en su perfil de Instagram de este traje pero con la anterior nos deja muy en claro que supo darle vida a este poderoso personaje de los Jóvenes Titanes.

¿Cuál es tu Teen Titan favorito?

***

Si alguna vez has volteado al cielo en la mañana y te preguntas: ¿por qué es azul? entonces eres uno de los nuestros y hoy en Código Espagueti al Servicio de la comunidad te explicaremos el por qué.