DC Comics: Cosplayers recrean una escena entre Harley Quinn y Poison Ivy

Estas chicas la pasan muy bien.
Foto: DC Comics

El mundo de DC Comics ha tenido grandes villanas, pero en los últimos años ha habido cambios importantes. Uno de ellos es que el shippeo entre Harley Quinn y Poison Ivy se ha hecho realidad.

Poison Ivy fue creada originalmente por Robert Kanigher y Moldoff Sheldon como el enemigo de Batman. Es una mujer pelirroja muy atractiva, vestida con un traje verde y obsesionada con la botánica. Utiliza venenos de plantas para llevar a cabo sus crímenes y seducciones con fines de lucro. En última instancia, tu objetivo es destruir a la humanidad y crear un mundo gobernado por plantas.

Foto: DC Comics

Y por otro lado Harley Quinn, el amor eterno del Joker (al menos así fue al principio). Fue creado por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: The Animated Series, y su popularidad lo convirtió rápidamente en un elemento básico del Universo DC. El nombre se basa en Harler Quinn, que fue sugerido por el propio Joker como una adición a su nombre original (Harleen Quinzel).

Estas dos chicas criminales de Gotham City han inspirado a cientos de chicas a recrearlas, sobre todo porque la serie de Harley Quinn ha tenido un gran éxito.

Foto: kes_lirio

 

Las cosplayers @kes_lirio (Poison Ivy) y @daru_dayu (Harley Quinn) le han dado vida a estas dos villanas recreando la imagen del principio, donde Harley le está arrojando billetes a Poison Ivy, pues como podremos saber la chica arlequín tiene un humor mucho más desarrollado que Hiedra Venenosa.

Las chicas le han dado al punto en tanto vestimenta, replicándola de manera bastante fiel, todos los detalles incluso de locación están muy bien expresados en esta escena y la actitud retomada de los personajes originales se ve claramente.

¿Qué opinas de esta pareja de DC Comics?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO