Xiaomi Mi 11: Así es el nuevo flagship premium de la marca

El terminal premium que vas a querer tener.
El MI 11 es el nuevo flagship de Xiaomi y estas son sus características | Imagen: Xiaomi

Xiaomi lanzó sus nuevos terminales pertenecientes a la familia Mi 11 con los cuales quiere seguir siendo una de las opciones favoritos de los consumidores que buscan celulares confiables y a precios asequibles. El flagship por supuesto es el Mi 11, pero también llegaron los Mi 11 Lite 5G y Mi 11 Lite. A continuación te dejamos lo que debes saber sobre el terminal más poderoso que tiene la compañía hasta ahora.

En la presentación del Mi 11, Xiaomi presumió principalmente el poder de la cámara de su flagship la cual aseguran tiene un nivel “cinematográfico” envidiable. Además de su pantalla Amoled DotDisplay de 6.81 pulgadas, cuenta con una tasa de refresco de 120 HZ, 1500 nits de brillo máximo, Corning Gorilla Glass Victus, un procesador Snapdragon 888, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Esto se complementará con su triple cámara de 108 MP que asegura un terminal completamente funcional y elegante.  El smartphone tendrá un precio de lanzamiento de 21,999 pesos, pero si lo adquieres en preventa el costo terminará en 19,999 pesos. Estará disponible a partir del 24 de junio en Telcel y en las Mi Stores.

Xiaomi Mi 11: Características y precio en México

El Mi 11 brillará con su cámara con potencial cinematográfico | Imagen: Xiaomi

El Mi 11 llega con MIUI 12.5 la versión más y fluida de la capa de personalización de Xiaomi. De acuerdo con un comunicado de la compañía, con esta versión de MIUI el uso de la CPU se reduce en un 22% y el consumo de energía hasta en 15%.

El MI 11 tiene impresionantes características en un cuerpo reducido | Imagen: Xiaomi

El potencial del Mi 11 llega en un tamaño reducido (pero no compacto), pues tiene unas dimensiones de 164.3mm x 74.6mm x 8.06mm y pesa solo 196 gramos. En ese cuerpo cabe una batería de 4,600 mAh con capacidad de carga rápida de 55 W y altavoces duales firmados por la marca Harman Kardon. 

Este flagship de Xiaomi tiene altavoces HiRes certificados | Imagen: Xiaomi

Xiaomi asegura que cualquiera que compre un terminal de la familia Mi 11,  tendrá una membresía de un año en Google One, la cual asegura 100 GB de espacio en la nube. Si quieres saber más sobre cada uno de los nuevos dispositivos de la compañía de China sigue leyendo Código Espagueti.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO