Xiaomi Redmi 10: Pantalla de 90Hz y 50 MP para la gama de entrada

El Redmi 10 es el nuevo teléfono de gama de entrada de Xiaomi que trae sorpresas gratas.
Imagen: Xiaomi

Xiaomi presentó su nuevo smartphone, el Redmi 10 y con él, la gama de entrada de la marca le da la bienvenida a una mayor tasa de refresco en la pantalla y una cámara que promete 50 megapíxeles.

El Redmi 10 estará disponible a partir del 15 de octubre en los distribuidores autorizados como Telcel. La versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tendrá un costo de $5,999 pesos. 

Imagen: Xiaomi

Te dejamos las especificaciones completas del Redmi 10, el más reciente smartphone de Xiaomi.

  • Pantalla: 6.5″ FHD+ DotDisplay, resolución 2400 x 1080, 90hz
  • Procesador: MediaTek Helio G88
  • Cámara trasera: 50MP cámara principal, 8MP ultra-wide, 2MP macro, 2MP sensor de profundidad
  • Cámara frontal: 8MP
  • Batería: 5,000mAh. Cargador de carga rápida de 18W
  • Audio: Audio Dual speaker con entrada 3.5mm
  • Sistema operativo: MIUI 12.5 basado en Android 11
  • Dimensiones & Peso: 161.95 x 75.53 x 8.92mm
    181g
  • Colores: Negro Carbón, Gris Piedra, y Azul Océano

Imagen: Xiaomi

 

El más reciente dispositivo de la gama de entrada de los teléfonos de Xiaomi intentará demostrar que no se necesita pagar mucho por una experiencia multimedia a la altura y siguiendo las nuevas tendencias.

Los nuevos Redmi Buds 3 Pro

Imagen: Xiaomi

Junto con el lanzamiento del Redmi 10, Xiaomi presentó también sus nuevos Redmi Buds 3 Pro. Estos audífonos true wireless tienen como principal característica la cancelación de ruido activa híbrida y compatibilidad con carga inalámbrica.

De acuerdo con la información oficial, los Buds 3 Pro aseguran 28 horas de reproducción y con tan solo 13 minutos de carga aseguras 3 horas de uso. Estarán disponibles a partir del 22 de septiembre por un precio de $1,299 pesos.

Imagen: Xiaomi

La batería, el almacenaje y el combo con el procesador MediaTek Helio G88 aseguran la clásica relación calidad-precio por la que Xiaomi es conocida. ¿Cómo ves? Sin duda el Redmi 10 será una opción interesante para quien quiera renovar su teléfono este año.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO