logo-codigo-espagueti

Xiaomi presenta la serie Redmi Note 11 con un nuevo diseño de “borde plano” y cámaras de hasta 108 MP

Xiaomi reveló al mundo su nueva serie Redmi Note 11.
Xiaomi Serie Redmi Note 11 Fecha Lanzamiento Características Técnicas Precio
Foto: Xiaomi

Xiaomi finalmente ha presentado la serie Redmi Note 11, una de sus líneas de teléfonos más populares debido a su asequibilidad,  con un diseño renovado -que pareciera haberse inspirado en el iPhone- y cámaras de hasta 108 megapíxeles.

La serie Redmi Note 11 incluye cuatro teléfonos idénticos entre sí, con un nuevo que dejado atrás los bordes curvos por un “cuerpo moderno de borde plano” y características técnicas que quizá podrían sonar bastante interesantes.

  • El modelo de gama alta de la serie Redmi Note 11 es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 695 con 5G. El Redmi Note 11 Pro 5G posee una pantalla de OLED de 6,67 pulgadas con una tasa de actualización de 120 Hz y 1080p; además de una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67 W y una configuración de cámaras que incluye una lente principal de 108 MP, un ultra gran angular de  8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles.
  • El Redmi Note 11 Pro es básicamente lo mismo que la versión 5G, a excepción que aquí nos encontramos con un procesador MediaTek Helio G96 con conectividad LTE.
  • El Redmi Note 11 tiene en sus entrañas un procesador Snapdragon 680, y es ligeramente más pequeño que las versiones de gama alta. Tiene una pantalla LCD de 6,43 pulgadas con una tasa de actualización de 90 Hz y una cámara principal de 50 megapíxeles. Su carga rápida solo admite hasta 33 W con una memoria RAM de 8 GB.
  • Sin embargo, la versión Lite suena aún más interesante. El Redmi Note 11S tiene la misma pantalla de LCD de 6,43 pulgadas. Aunque cuenta con un procesador Helio G96 tiene una cámara principal de 108 MP y está respaldado por 8GB de RAM.

Foto: Xiaomi

El diseño llamativo y aspiracional de la serie Redmi Note 11 ha sido algo que ya hemos visto antes en el OPPO Reno6 5G, que fue lanzado en México el año pasado, pero esperamos tenerlo pronto en nuestras manos para hacer sus debidas comparaciones.

Xiaomi no reveló el precio oficial de sus dispositivos, pero mientras que los Redmi Note 11 y 11S serán lanzados este mes, los Note 11 Pro y Pro 5G no llegarán sino hasta el próximo mes de febrero.

¿Qué piensas de la nueva serie Redmi Note 11?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO