El nuevo Mi 11 de Xiaomi llegaría a México con cargador y un potente GPU

Xiaomi realizó el anuncio internacional del nuevo Mi 11 y sí, llegará con cargador en su caja.
Foto: Xiaomi

Xiaomi realizó el anuncio oficial del lanzamiento del nuevo Mi 11 a nivel internacional y hay un buena noticia: el teléfono con el procesador más potente hasta ahora llegará con un cargador en su caja.

Xiaomi anunció este día la versión internacional del su nuevo Mi 11 y ciertamente lo menos importante es un cargador, aunque hay que admitir que no será uno cualquiera: contará con una carga rápida de 55 W con una composición de nitruro de galio (GaN).

El cargador del nuevo Xiaomi Mi 11. | Foto: Xiaomi

En cuanto al dispositivo, de acuerdo con The Verge el Mi 11 tiene una características similares a las del nuevo l Galaxy S21 Ultra. No solo tiene el último procesador de gama alta de Qualcomm, el nuevo Snapdragon 888, sino también incluye una poderosa pantalla OLED 1440p de 6,8 pulgadas, la misma que el S21 Ultra, con una una frecuencia de actualización de 120 Hz y un brillo que alcanza hasta los 1,500 nits.

El Mi 11 también incluye una poderosa cámara principal de 108 megapíxeles, junto con una lente ultra ancha de 13 megapíxeles y una cámara macro de 5 megapixeles. La cámara de autorretratos cuenta con 20 megapixeles y está incluido dentro de una pequeña perforación a un costado de la pantalla.

La batería del Mi 11 es de 4600 mAh y también es compatible con carga inalámbrica de 50 W y carga reversible de 10 W, y ejecutará la versión MIUI 12 de Android.

Xiaomi no reveló la fecha de lanzamiento oficial y las regiones en que sería lanzado el dispositivo en otras partes del mundo, pero podría llegar a México a mediados de marzo. Llegará en dos versiones: una de de 8GB de RAM con hasta 128GB de almacenamiento, y otra de 8GB de RAM con hasta 256GB de almacenamiento.

***

Probamos el Xiaomi Redmi Note 9 y, ¿realmente es un buen teléfono?