Nuevo Xiaomi Mi 11 será presentado muy pronto

El Mi 11 será el primer teléfono con el procesador más potente hasta el momento.
(Foto: TechDroider)

Xiaomi acaba de prometer que, antes de que concluya este año que jamás olvidaremos, presentará el nuevo Xioami Mi 11, que incluirá el procesador más potente del mercado hasta este momento: el nuevo  888.

De acuerdo con Mashable, como ya es costumbre Xiaomi será la primera compañía en lanzar un teléfono impulsado con los nuevos procesadores de Qualcomm Snapdragon. El nuevo Mi 11 incluirá el nuevo Snapdragon 888, que promete ser el más poderoso de todos los tiempos.

Xiaomi anunció a través de Weibo (la variante china de Twitter), que el próximo 28 de diciembre lanzará su nuevo buque insignia, durante un evento desde China. Además, probablemente también podría anunciar una versión más potente del dispositivo, el nuevo Mi 11 Pro.

La compañía únicamente reveló que mostrarán  “muchos avances increíbles”.

(Foto: Xiaomi)

Además del nuevo chip de Qualcomm, se rumorea que el Mi 11 cuente con una pantalla QHD + AMOLED con un delicada frecuencia de actualización de 120 Hz. Mientras que podría incluir una cámara principal de de 50 megapíxeles, y una carga rápida de 50 W con una batería de 4,780 mAh. La única distinción que podría incluir el Mi 11 Pro se encontraría en la potencia de su batería y en el tamaño de su lente principal. Tendría una batería de un  4.970 mAh y una cámara de 108 megapíxeles.

El lanzamiento global del nuevo Mi 11 también estaría por anunciarse.

***

ANUNCIO