La secuela de The Exorcist será dirigida por David Gordon Green

La nueva película del Exorcista ya tendría un director.
(Foto: Warner Bros. Pictures)

Los 20 son los nuevos 70. Blumhouse ha estado reviviendo algunas de las franquicias de terror más importantes de los años 70 como Halloween, un reinicio dirigido por David Gordon Green. Ahora, se informa que este mismo director podría dirigir la nueva película de The Exorcist que está en desarrollo.

Como se informó anteriormente, los estudios Blumhouse y Morgan Creek están desarrollando una especie de reinicio, a modo de secuela, de la clásica película de terror de The Exorcist. Pero en una reciente actualización del proyecto, confirmaron al Observer que estarían apuntando el dedo a Gordon Green para dirigir la nueva película del Exorcista. El director también está detrás del reinicio completo de Halloween, que incluye las secuelas de Halloween Kills y Halloween Ends

Hasta el momento es poco lo que se conoce sobre los planes de la secuela de The Exorcist, pero de alguna manera se conectará con los eventos sucedidos en la película original de 1973, dirigida por William Friedkin. El Exorcista ya tenía una secuela titulada Exorcist II: The Heretic, pero no es claro si está nueva película también tendría alguna conexión con la secuela original.

La versión original de The Exorcist es una adaptación de una novela homónima de terror escrita por William Peter Blatty. La película fue protagonizada por Linda Blair, que también estuvo de regreso en Exorcist II como una Regan MacNeil afectada por los eventos originales de la historia.

La nueva película de The Exorcist aún no cuenta con reparto, pero el informe inicial sugería que podría estrenarse en 2021. 

***

ANUNCIO