La compañía china presentó su nueva innovación en el mercado de las baterías.

Xiaomi no quiere quedarse atrás en el desarrollo de tecnología diseñada para los dispositivos móviles. Ahora acaba de anunciar una nueva versión de Mi Power Bank, su batería externa que permite cargar un teléfono a través del puerto microUSB en caso de quedarse sin energía.

El producto es ligeramente menos poderoso que su modelo anterior (el cual alcanzaba los 10,400 mAh), pero añade mejores en todos los otros aspectos.

mi-power

La Mi Power Bank alcanza los 10,o00 mAh, aumenta su densidad energética (735 Wh/L) en un 30% y mide 60.4 mm, 21.4 % más pequeña que su predecesora.

Además incluye un indicador LED del nivel de energía, un puerto MicroUSB para cargarla y un puerto USB de tamaño completo para cargar el dispositivo al que la conectemos. La Mi Power Bank también disminuye su peso, quedando ahora en 207 gramos.

Precio y disponibilidad

Al igual que la versión del año pasado, la batería estará disponible a partir de este mes en China en tres colores diferentes (rojo, champán y plateado) y a un precio de 11.5 dólares, algo increíblemente barato en comparación con otros productos similares. No es seguro que la nueva Mi Power Bank llegue a otros mercados.

fuente Xiaomi (Facebook)

temas