La compañía los horarios de todas sus actividades para el evento angelino.

Nintendo ha dado a conocer sus planes para el E3 de este año, expandiéndose un poco más en comparación con años anteriores. Ayer por la tarde, la gran N lanzó un tuit para que sus fanáticos se prepararan para lo que estaba por venir, y puede que la sorpresa sea del agrado de los fans más veteranos de la compañía.

Hoy en el canal oficial de Nintendo of America en YouTube, fue colgado un video en el que es posible ver a Reggie planeando todas las sorpresas que nos esperarán a mediados del próximo junio. Para empezar, no habrá una conferencia en vivo desde Los Ángeles, en su lugar veremos un evento digital que comenzará en la mañana del jueves 16 de junio a las 11 a.m. (centro de México), será entonces cuando nos enteremos de todos los planes de la compañía para el futuro de la Nintendo 3DS, así como del Wii U. Posteriormente y como ya es costumbre, el Treehouse está de vuelta transmitiéndose en vivo del 16 al 18 de junio.

En el video también se confirma que la competencia Nintendo World Championships estará de vuelta después de 25 años de ausencia. El evento se llevará a cabo el domingo 14 de junio y para participar, es necesario formar parte de las eliminatorias previas que iniciarán el próximo 30 de mayo. Sin embargo, más detalles del evento serán revelados durante los próximos días.

Definitivamente será un E3 emocionante para Nintendo este año, especialmente para todos aquellos que disfruten del ámbito competitivo en los videojuegos. Ahora sólo nos queda seguir arrancando las páginas del calendario para que llegue el mes que entra.

fuente Nintendo of America (YouTube)

temas