La gran N anticipó su presencia en el evento a través de las redes sociales.

Estamos a tan sólo poco más de un mes para que dé inicio uno de los eventos más importantes de la industria de los videojuegos: E3. Las compañías que se presentarán ya comenzaron a adelantar lo que podremos ver el segundo fin de semana de junio en Los Ángeles, California. Y es indudable que la emoción por estos nuevos anuncios no se ha hecho esperar.

Después de dos años de no formar parte de la feria, más que a través de eventos digitales, parece ser que Nintendo se encuentra ya calentando motores para volver, pues hoy a través del Twitter de la división americana ha sido publicado un tuit comunicándonos que mañana antes del medio día, conoceremos sus planes para este año.

A pesar de que aún no es un hecho que habrá una conferencia como tal, cabe recordar que hace unos meses Nintendo se hizo del auditorio más grande del Centro de Convenciones angelino, por lo que las probabilidades incrementan. Lo que es un hecho, es que la gran N nos dejará deleitarnos con algunos demos del nuevo StarFox y desafortunadamente no habrá novedades respecto a la nueva consola ni los juegos para móviles.

fuente Nintendo of America

temas