Podría ser incluso más barata que Xbox One y PlayStation 4.

Aunque Nintendo ya confirmó que será hasta el próximo año cuando se anuncie el precio y fecha de lanzamiento de su nueva consola, un nuevo rumor apunta a que el Nintendo Switch podría ser más barato de lo que pensábamos.

Según un reporte del sitio Let’s Play Video Games, fuente confiables le revelaron que el precio base de la Nintendo Switch sería de 200 libras esterlinas (250 dólares), mientras que una versión con mayor capacidad de almacenamiento y un juego costaría 250 libras (300 dólares). Si esto es verdad, la nueva consola de Nintendo sería incluso más barata que Xbox One y PlayStation 4.

Todavía no es nada oficial, sin embargo, el reporte coincide con una página que publicó “por error” el sitio canadiense de la tienda de juguetes Toys “R” Us, en la que aparecía listado el Nintendo Switch por 330 dólares canadienses (unos 243 dólares estadounidenses). Obviamente la página ya no está disponible, pero el dato queda ahí.

No dejan de ser puros rumores y chismes, así que hay que tomárselo todo con calma. De cualquier forma, no está de más hacer la pregunta: ¿qué les pensarían si el Nintendo Switch costara por ahí de los 5 mil pesos?

vía TechnoBuffalo

fuente Let's Play Video Games

temas