La fiesta se llevará a cabo en Los Ángeles para celebrar el 20 aniversario de la serie.

Este fin de semana Nintendo celebrará en grande el 20 aniversario de Pokémon tanto en Japón, como en occidente. Una de las fiestas que habrá con motivo del lanzamiento de Red y Green se celebrará en Estados Unidos mañana y será presentado por la actriz Drew Barrimore.

La fiesta tendrá el nombre de The Pokémon Afternoon Soirée y celebrará la expansión de la serie en varios continentes, a través de moda, accesorios, decoración, y otras curiosidades más. Hay varias celebridades de la industria invitadas, como bloggers e influencers, quienes podrán interactuar con todo este merchandise.

Las asistentes al evento que se llevará a cabo en Los Ángeles, también podrán hacerse un manicure muy especial de Pokémon, y recibir regalos, sin embargo no fue confirmado si habrá invitaciones para el público en general.

Lo que sí, es que la tienda de accesorios de Pokémon estará nuevamente abierta en Los Ángeles desde mañana, hasta el próximo 27 de marzo para todos aquellos que quieran ir y comprarse algún artículo de aniversario. También habrá eventos en otras tiendas estadounidenses como Toys ‘R’ Us, GameStop y un evento en línea a través de Twitch.

vía Polygon

temas