A partir del sábado 1 de marzo Netflix transmitirá de manera global la temporada 14 de la serie protagonizada por Ash y Pikachu. 

El famoso héroe de la gorra de Nintendo, y no nos referimos a Gus Rodriguez, estará de regreso a través de Netflix para beneplácito de todos sus fans. Y es que a partir de este próximo fin de semana, la temporada número 14, conocida como Pokémon: Black & White, podrá disfrutarse en a través de la plataforma.

La temporada 14, que terminó de transmitirse el año 2012 en Japón, no es lo único relacionado con los monstruos de bolsillo de Nintendo que llegará  a Netflix, pues junto con la serie se estrenarán las películas Pokémon the Movie: Black-Victini & Reshiram, y Pokémon the Movie: White-Victini & Zekrom.

Mientras que en otras regiones del mundo también se incluirá a Netflix la primer temporada de la serie, por ahora ese contenido no estará disponible en Latinoamérica (México incluido). Sin embargo, es un buen inicio para todos los fans de Pokémon en  la región que como bien sabemos, no son pocos.

fuente Pokémon

temas