logo-codigo-espagueti

Wednesday: Niña realiza fiesta temática de Merlina y sorprende a todos sus invitados

La joven recreó muy bien al personaje de Merlina en su cumpleaños.
fiesta cumpleaños merlina wednesday
Fuente: Especial

Uno de los fenómenos del momento es Wednesday o Merlina, la nueva serie de Netflix que relata parte de la vida de la hija mayor de la Familia Addams y el personaje se ha vuelto tan popular, que una niña decidió hacer su fiesta de cumpleaños con esta temática.

Tal parece que este personaje ha tenido un impacto importante en varias personas, tanto que una niña se viralizó en las redes sociales al realizar su propia fiesta de cumpleaños con temática de Merlina, si, hasta tuvo adornos muy darks para la ocasión.

Así es, la adolescente logró imitar muy bien el ambiente de la serie de Netflix, Wednesday, con globos negros y plateados, mientras que en su pastel no faltó una foto de Merlina, su personaje favorito y la cual le inspiró a sentirse como ella.

Pero lo que llamó la atención es que incluso la cumpleañera estuvo vestida como el personaje de la Familia Addams, pero se metió tanto en su papel que ni siquiera mostró alguna expresión cuando le cantaron Feliz Cumpleaños.

@javivillegast

#merlina #merlinaaddams #wednesdayaddams #wednesday #miercoles #miercolesaddams

♬ Main Theme: The Addams Family (Vocal Version) – Vic Mizzy and His Orchestra and Chorus

Sin duda en eso se parecen bastante, ya que ni por sorpresa van a reír, pero sabemos que esta pequeña la pasó bastante bien en este fecha especial a lado de sus amigas y familiares, que la apoyaron en todo momento para poder realizar su esperada fiesta.

La serie de Wednesday o también llamada Merlina se estrenó el pasado 23 de noviembre en la plataforma de Netflix, creada por Alfred Gough y Miles Millar, así como producida por Tim Burton.

Merlina está protagonizada por Jenna Ortega junto a Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie y Christina Ricci. En tanto, es la actual serie con más visualizaciones en la plataforma.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO