La cuarta serie de superhéroes de Marvel y Netflix ya tiene protagonista.

Siguiendo el éxito de Daredevil y Jessica Jones, ahora Marvel y Netflix preparan la que será su nueva producción: Iron Fist. Gracias a un reporte de Entertainment Weekly, ya sabemos que el actor Finn Jones será el protagonista de la serie.

Y si su nombre no se les hace conocido, bastará con decir que Jones es el mismo que encarna el papel de Loras Tyrell en Game of Thrones. Ahora será el quien tomará el papel de Daniel Rand, el hijo del heredero al trono de la ciudad K’un-Lun de otra dimensión, quien el con el poder del “Puño de Hierro” buscará venganza por el exilio y muerte de su padre.

Iron-Fist
Iron Fist.

Por ahora todavía no hay una fecha confirmada para el estreno de Iron Fist, pero se espera que sea en algún punto del 2016, luego de la serie de Luke Cage llegue a Netflix.

Actualización (18/03/2016)

Marvel confirmó que  Finn Jones será Danny Rand, alias Iron Fist. El anuncio fue dado a conocer por Jephn Loeb, escritor de cómics y jefe de la división de programs de televisión de Marvel Studios, y Scott Buck, showrunner de la serie.

“Maravillosamente, Finn mezcla confianza con vulnerabilidad, haciéndolo la elección perfecta para el personaje. Ahora que encontramos a nuestro Danny Rand, hemos completado el elenco principal para la futura The Defenders, estamos emocionados en mostrar a las audiencias rincones no explorados del Universo Marvel” indicó Loeb.

Buck señaló que no es fácil trasladar a Iron Fist a un nuevo medio, sobre todo por su complicada personalidad:

“Es un personaje muy complicado. Él es un billonario, monje budista y artista marcial de Nueva York que intenta descubrir qué significa ser todo eso. Finn es capaz de interpretar todos esos niveles de una forma tan honesta y reveladora que tan pronto como lo vi sabía que iba a ser nuestro Danny”, recalcó el showrunner de la serie.

También se dio a conocer la sinopsis de la serie:

“Daniel Rand regresa a Nueva York tras estar desaparecido durante años. Allí lucha contra el crimen que corrompe la ciudad con su increíble maestría del kung-fu y la habilidad de invocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro”.

Todavía no se sabe la fecha exacta en que podremos ver la serie en Netflix, pero es casi seguro que será hasta el próximo año.

fuente Entertainment Weekly

temas