Y muestran un momento que será super importante en la serie.

Una escena de Game of Thrones

(HBO)

Mientras todos se encuentran ocupados con los Golden Globes, HBO reveló un pequeño clip, en sus redes sociales, sobre los avances de Game Of Thrones, Euphoria, Watchmen y Big Little Lies.

Los últimos segundos del avance tratan sobre (la serie que todos esperamos este año) Game Of Thrones, y en los pocos segundos que HBO nos regala vemos por primera vez en nuestra vida a Lady Sansa conociendo a Daenerys Targaryen.

Obviamente, ya existen muchas reacciones:

Sansa le lanza una mirada de sospecha y poca bienvenida, pero cuando cruzan las primeras palabras le da la bienvenida a su majestad The Mother Of Dragons.

Sin duda HBO sabe mantenernos atentos de cualquier cosa que publiquen, porque no sabemos en qué momento tendremos un trailer completo de GOT, o si nos mantendrán así hasta abril que será cuando regrese la serie.

Además, también vemos imágenes nunca antes vistas de la nueva serie de Watchmen, que se desarrolla años después de los hechos de la novela gráfica de Alan Moore. Las imágenes nos dejan ver que podríamos ver el regreso de Rorschach… o de alguien que continua su legado.

fuente HBO

temas