Las agendas de los actores están saturadas, y es imposible sacarla antes.

El enorme éxito de Westworld (la serie que entusiasmó incluso al normalmente irascible Nico Ruiz) hacía inevitable una segunda temporada que ampliara esta historia. Y justo eso acaba de anunciar HBO desde su cuenta oficial en Twitter:

Desde que se anunció la serie se dijo que HBO esperaba que fuera un suceso entre la comunidad geek, y sirviera para mantener en el canal al público que es fan de Game of Thrones, que prácticamente está por terminar. Afortunadamente para el estudio la serie fue muy bien recibida, pero sus fans tendrán que esperar más de un año para ver los siguientes capítulos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, los compromisos en el cine de muchos de los principales actores de la serie, y el enorme costo de producción de cada episodio (sin mencionar los grandes gastos de HBO con la próxima temporada de Game of Thrones), llevaron al estudio a anunciar que la segunda temporada llegará con 10 nuevos episodios hasta el 2018. Suena mucho, pero creemos que valdrá la pena la espera si mantienen el nivel que hemos visto hasta ahora.

fuente HBO (Twitter)

temas