Emilia Clarke dice que ha sido presionada para hacer escenas desnuda para complacer a los fans de Game of Thrones

Según reveló la actriz, esto le ha sucedido en proyectos posteriores a GOT.
(Foto: HBO)

En una reciente entrevista la estrella de Game of Thrones Emilia Clarke reveló que en proyectos posteriores a la serie ha sido presionada para hacer escenas desnuda. Según reveló la actriz los otros escritores y directores con los que ha trabajado después de Game of Thrones la han presionado para posar desnuda frente a la cámara con el argumento de que debía complacer a los fans de la serie.

También te recomendamos: Emilia Clarke revela el origen del infame vaso con café que apareció en Game of Thrones

En un reciente potcast Emilia Clarke dijo que en sus proyectos posteriores a GOT ha sido presionada para hacer desnudos y escenas sexuales frente a la cámara. También comentó que le sucedió algo similar durante la filmación de la serie, sobre todo durante la primera mitad, pues gradualmente pudo ser más asertiva al respecto de lo que quería y no hacer con su cuerpo.

He tenido peleas en el set en las que digo “No, no me voy a quitar las sábanas de encima” y ellos responden “No quieres decepcionar a los fans de Game of Thrones, ¿o sí?” y solo les digo “Jódanse.”

Además compartió su opinión sobre lo que le han parecido los proyectos post GOT en los que ha participado, que no es alentadora:

Nunca había estado en un set así, había estado en el mismo set dos veces y de repente estoy en la escena completamente desnuda con todas estas personas y no sé lo que se supone que debo hacer ni lo que esperan de mí. Ellos no saben lo que quieren y yo no sé lo que yo misma quiero. Sin importar si hay desnudos o no pasé toda la primera temporada pensando que no requiero nada para estar ahí, y que ni siquiera merezco necesitar algo.

Además Emilia Clarke dijo que durante la filmación de GOT fue Jason Momoa uno de los que la alentó para que se expresara si sentía que una escena desnuda era gratuita y no valía la pena.