La actriz británica participará en la novena temporada de la serie.  

Maisie Williams adquirió gran popularidad gracias a su papel de Arya Stark en Game of Thrones. Esta mañana, el blog de la BBC ha dado a conocer que la joven actriz ahora participará como estrella invitada en la nueva temporada de Doctor Who, misma que comenzará a transmitirse en otoño de este año.

De acuerdo con la BBC, Williams llegó recientemente el set de la serie en Reino Unido, después de la gira de Game of Thrones por los Estados Unidos con motivo del próximo estreno de la quinta temporada. Esto dijo la actriz luego de que se anunciara su participación en Doctor Who:

“Me siento muy contenta de trabajar una serie que representa una gran importancia en la cultura británica. No puedo esperar más para conocer a todo el equipo y comenzar el rodaje, especialmente por el hecho de que éste no se ubica tan lejos de mi lugar de origen”.

El productor ejecutivo de la serie, Steven Moffat, también dice estar muy entusiasmado con la participación de Williams en la serie. Sin embargo, se negó a dar muchos detalles acerca del rol de la actriz para esta nueva temporada. Lo único que sabemos hasta ahora es que su papel representará una serie de retos para el Doctor en “más de una inesperada manera”.

vía Comic Book

fuente BBC

temas