HBO no quiere dejar morir a la franquicia y afirma que no explorar el universo de GOT sería “una tontería”.

Desde que George R. R. Martin afirmó que tenía “miles de páginas” con historias falsas de lo que terminó siendo Game of Thrones, se abrió la puerta a la posibilidad de ver en pantalla un spin-off de la serie estrella de HBO. Hoy esa posibilidad avanza un poco más ante las declaraciones de Casey Bloys, presidente de programación original de la cadena, quien afirmó que sería “una tontería” no explorar su universo.

“Todo lo que puedo decir es que lo estamos explorando. No tenemos ningún guión escrito, ni siquiera estamos cerca de decir ‘Oh, hagamos esto’, pero es una propiedad suficientemente grande que sería una tontería no explorarla”, afirmó.

Tras los comentarios, los fans ya suponen cuál sería la historia de la que tratará el spin-off y todo apuntaría a Tales of Dunk and Egg, cuyos hechos ocurren casi un siglo antes que la saga de A Song of Ice and Fire. Pero sólo son suposiciones.

Con la séptima temporada por llegar este año y una octava aún sin confirmar (porque no se han puesto de acuerdo con el número de capítulos), los comentarios de Bloys podrían ser tomados a la ligera, pero también es cierto los fans de la serie están ansiosos y en una época de exceso de opciones televisivas, no creemos que dejen ir al público cautivo.

Las series buenas (las realmente buenas) que vemos en la TV, deberían tener un inicio, un fin y luego desaparecer para darle paso a otras cosas buenas. Eso lo sabemos todos los que invertimos horas más horas en ver estas series y comentarlas con otros fans como nosotros. Pero está ética televisiva no la comparten los productores y siguen insistiendo derivados de shows exitosos y no los podemos culpar, ¡es su negocio!

fuente Variety

temas