¿Los personajes de Game of Thrones hicieron un cameo en Attack on Titan?

Un fanático descubrió algunos personajes de Attack on Titan sorprendentemente parecidos a los de Game of Thrones.

Como los fans de Attack on Titan saben bien, su autor, Hajime Isayama, es un gran fan de Game of Thrones; la serie basada en las novelas de George R. R. Martin que está viviendo sus últimas temporadas en televisión. El fanatismo de Isayama hizo que viera toda la serie de corrido el año pasado y a través de su blog la recomendó una y otra vez a sus fans; incluso llegó dibujar algunos bocetos de Davos Seaworth y Jorah Mormont.

Todo parece indicar que el amor del autor de Shingeki no Kyojin por la serie de HBO no quedó en los bocetos; sino que fue más allá e íntegro a los personajes de Game of Thrones como personajes de su manga.

A través de Reddit, el usuario 420Ash mostró una viñeta del capítulo 96 de Shingeki no Kyojin, y entre los personajes dibujados por el mangaka se puede ver lo que parecen ser versiones de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Margaery Tyrell (Natalie Dormer), Petyr Baelish (Aidan Gillen), Varys (Conleth Hill), Gusano Gris (Jacob Anderson) y Missandei (Nathalie Emmanuel).

Los personajes de Game of Thrones hicieron un cameo en Attack on Titan

Hajime Isayama no ha desmentido ni confirmado el descubrimiento; pero dado los precedentes no sería de extrañar que rindiera un homenaje a su serie favorita dentro de su obra; sobre todo cuando ha dicho que Game of Thrones ha sido una gran inspiración para él.

La tercera temporada de Attack on Titan llegará en la primavera del 2018; mientras que la penúltima temporada de Game of Thrones se transmite actualmente.

vía Inverse

temas