Se filtran nuevas imágenes del Pixel 2

Al parecer Google no actualizará su buque insignia tanto como nos gustaría.

Hace tan sólo unos días, se filtraron unas imágenes del Pixel 2 que nos permitían observar que el teléfono de Google no tiene cámara dual y está manteniendo los biseles. Ahora, y gracias a GSMArena podemos ver nuevas imágenes del terminal.

Más allá de que, efectivamente, la parte frontal del teléfono mantiene los marcos frente a teléfonos como el Galaxy S8 o el OnePlus 5 que se han olvidado de ellos, también podemos apreciar dos altavoces que Google está integrando con la finalidad de mejorar la experiencia de reproducción de audio y video. Esta podría ser la forma de justificar y compensar la decisión de Google para mantener los biseles en el Pixel 2.

Foto: GSMArena

Por otro lado, el Pixel 2 se está despidiendo de la entrada para auriculares –aquí sí- siguiendo la tendencia del iPhone 7, lo que sólo nos demuestra que las compañías telefónicas están dispuestas a crear teléfonos cada vez más delgados.

Foto: GSMArena

Tanto El Pixel 2 como el Pixel 2 XL, se presume que vienen con 4GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y lo único que haría distintos a estos smartphones será su tamaño. No sabemos muy bien que pensar al respecto, sólo falta conocer el terminal de manera defintiva para poder hacer con comparativo real, pero por lo pronto lo que si podemos ver es que el teléfono está dejando mucho que desear.

vía Android Police

fuente GSMArena

temas