El OnePlus 5 apuesta todo con dos potentes cámaras

El nuevo smartphone de la compañía echa toda la carne al asador con sus impresionantes cámaras.

Hemos vivido una larga espera y los rumores han permeado desde entonces nuestras ansias, pero por fin el OnePlus 5 se ha presentado y, como se esperaba, la presentación estuvo enfocada en la cámara del teléfono, su polémica carcasa y su poderoso hardware.

OnePlus no se arriesgó demasiado, mantuvo un las marcos en la pantalla del teléfono, aunque realmente son muy delgados y sutiles. A diferencia de modelos anteriores, en esta ocasión el terminal tiene 7.25 milímetros de grosor, haciéndolo un teléfono realmente delgado y curvo. Esto significa mejor ergonomía para su uso. El OnePlus 5 también tiene un cuerpo de aluminio de una sola pieza y por el frente su cristal es un Gorilla Glass.

El OnePlus 5 apuesta todo con dos potentes cámaras

Tenemos dos versiones del teléfono, la Slate Gray de 6GB de RAM y la Midnight Black de 8 GB, esto significa que un teléfono es menos potente que el otro y que también tiene menos almacenamiento, pero sólo eso, en realidad, los dos dispositivos se parecen mucho.

Ambos tienen una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD Optic AMOLED, un procesador de última generación Qualcomm Snpadragon 835 Octa-core. En cuanto a su almacenamiento el Slate Gray soporta 64 GB y el Midnight Black 128 GB. Desafortunadamente, ninguno tiene capacidada para ampliarse mediante Micro SD.

La cámara principal, el esperado atractivo del teléfono, ha sido construido por Sony y se trata de una dual con un sensor primario de 16 MP con una apertura focal de f/1.7 y un sensor secundario de, sí, 20 MP con teleobjetivo f/2.6.

El OnePlus 5 apuesta todo con dos potentes cámaras

Para sorpresa de todos la cámara delantera del OnePlus 5 tiene más megapíxeles que cualquier gama alta actual en el mercado. Su lente es de 16 MP, así que las selfies ahora sí estarán a la orden del día.

Desafortunadamente, este smartphone no cuenta con certificado de resistencia al agua, por lo que no podrás sumergirlo en el inodoro.

Especificaciones Técnicas

  • Pantalla: 5.5 pulgadas, resolución FHD Optic AMOLED
  • Dimensiones: 152.7 x 74.7 x 7.25 mm
  • Peso: 153g
  • Sistema operativo: OxygenOS based on Android Nougat
  • Memoria RAM: 6 GB y 8 GB
  • Almacenamiento: 64 GB y 128 GB (no expandible)
  • Batería: 3,300 mAh con carga rápida
  • Cámara trasera: Dual, con un sensor de 16 MP y otro de 20 MP con teleobjetivo
  • Cámara delantera: 16 MP
  • Sensores: lector de huellas dactilares, acelerómetro, girscopio, de proximidad, regulador de luz, compas electrónico y sensor hub
  • Conectividad: USB Type-C, entrada jackl 3.5 mm, Wi-Fi, GPS, GLONASS, NFC, Bluetooth 5.0

Precio y disponibilidad

El OnePlus 5 estará disponible en la versión Slate Gray y Midnight Black a partir del 27 de junio, y estará disponbile a partir de 479 dólares.

fuente OnePlus

temas