Se filtran nuevas imágenes del OnePlus 5 y una probable fecha de lanzamiento

La compañía China podría presentar muy pronto su buque insignia.

Hace una semanas OnePlus confirmó el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente, el One Plus 5, y gracias a GizmoChina, sabemos que el día que podríamos conocer el smpartphone será el próximo 15 de junio. 

Pero eso no es todo, a través de Weibo, se filtraron algunas imágenes del nuevo diseño del OnPlus 5 y la verdad, es que dejan poco a la imaginación. De entrada, vemos un botón de inicio en la parte frontal que es, también, un lector de huellas digitales. Mientras que en la parte trasera destaca la implementación de la ya famoso sistema dual para la cámara que en esta ocasión está incluido en el terminal de manera vertical y un flash LED.

Se filtran nuevas imágenes del OnePlus 5 y una probable fecha de lanzamiento

Se habla de una batería realmente potente de 4,000 mAh que podría abastecer a la unidad durante 2 o 3 días, según los datos preliminares. Además, viene con un conector USB Type-C, NFC y carga rápida. Además tendrá WiFi, GPS y Bluetooth, en lo que respecta a su conectividad y es muy probable que este teléfono sea compatible con las principales bandas anchas de datos móviles del mundo, incluyendo la 4G.

Se filtran nuevas imágenes del OnePlus 5 y una probable fecha de lanzamiento

Si bien OnePlus no ha hecho oficial la fecha de lanzamiento del One Plus 5, lo que sí te podemos decir es que Pete Lau, CEO de la compañía, aseguró que el buque insignia vendrá equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 835. Pero no dejamos de pensar que las filtraciones también podrían ser una estrategia de marketing de la compañía la cual ha mostrado un constante crecimiento en el mercado chino posicionándose en el gusto de sus usuarios.

fuente GizmoChina

temas