logo-codigo-espagueti

Oppo presenta la serie Find X5 para revolucionar la industria con videos 4K

Los nuevos Oppo llegaron para revolucionar a la industria.
OPPO Find X5 Pro smartphone
Así es el nuevo Oppo FInd X5 | Fuente: Oppo

Una de las marcas que más presencia ha tenido en México es Oppo, por lo que hoy presentó su nueva serie de smartphones insignia Find X5, elevando los parámetros en imágenes y diseño premium de teléfonos inteligentes, además de contar con una estética futurista para lograr una satisfacción limpia y moderna, así como experiencias de imagen pioneras en el mundo.

Lo novedoso de esta nuevo Find X5 de Oppo es que supera el mayor desafío de la captura de video de teléfonos inteligentes como la grabación nocturna, la cual combina un incomparable sistema de cámara con dos sensores IMX766, un rendimiento inigualable y una conectividad 5G ultrarrápida, además de una tecnología de carga flash SUPERVOOC.

Fotografía cautivadora

El video nocturno del Oppo Find X5 Pro ha diseñado una NPU de imágenes dedicada, MariSilicon X para dar detalle a esos aspectos de la noche. En tanto, no solo incluye la potencia de la IA más poderosa disponible en la actualidad, sino que también ejecuta un algoritmo avanzado de reducción de ruido con IA.

El resultado es una mejora de cuatro veces la resolución de video nocturno con menos grano y reproducción de color superior, lo que hace que la grabación de video 4K nocturno sea posible por primera vez en un teléfono inteligente Android. Las cámaras con las que cuenta el Oppo Find X5 Pro son el gran angular y ultra gran angular, mientras que la cámara frontal te dará selfies que se verán mejor que nunca.

Fuente: Oppo

Diseño futurista

El nuevo Oppo Find X5 Pro cuenta con cerámica auténtica ultra resistente y está disponible en Ceramic White y Glaze Black para reflejar una sofisticación moderna, mientras que es resistente a salpicaduras, agua y polvo al tener una certificación IP68.

La pantalla cuenta con un panel AMOLED curvo ultra claro de 6.7 pulgadas que continúa las curvas suaves y las líneas fluidas desde la parte posterior hasta el frente, así como tiene una resolución WQHD+.

Oppo Find X5

Este Oppo cuenta con un acabado discreto pero ultra premium, con vidrio esmerilado mate y chasis resistente en las huellas dactilares, mientras que estará disponible en blanco y negro. También incluye un sistema de cámara dual con sensores IMX766, una pantalla de 6.5 pulgadas y 120Hz a mil millones de colores.

Fuente: Oppo

Especificaciones:

  • Pantalla AMOLED 6.7 pulgadas versión Pro y 6.55 versión normal
  • Procesador Snapdragon 8 Gen 1 última generación
  • Batería de 5000 mAh con carga inalámbrica
  • Sistema operativo Android 12
  • Memoria RAM y almanecamiento: 12GB RAM y 256 GB versión Pro, 8GB RAM y 256 GB versión normal
  • Cámara trasera 50MP x 50MP x 13MP
  • Cámara delantera de 32MP
  • Bluetooth 5.2
  • Wi-Fi 6
  • NFC

La nueva serie de Oppo Find X5 se presentó de forma internacional, pero comenzará su desembarque en Europa el próximo 14 de marzo, por lo que sus precios oficiales son:

  • Oppo Find X5 Pro – 12GB de RAM y 256GB de Almacenamiento: 1,299 euros.
  • Oppo Find X5 – 8GB de RAM y 256 GB de Almacenamiento: 999 euros.

A pesar de que su lanzamiento fue internacional, no se han revelado detalles la llegada a México de los Find X5 y Find X5 Pro de Oppo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO