La idea del nuevo modelo de iPhone que esperamos se presente este año ha despertado la imaginación de muchos diseñadores, quienes han publicado varios conceptos de la apariencia que ellos creen podría tener el producto estrella de Apple.

Ahora, de la mano e imaginación de Sam Beckett, homónimo del protagonista de la serie de televisión Quantum Leap y del dramaturgo creador de Esperando a Godot, les mostramos un arte conceptual que pretende adelantarse a lo que podría traer Apple entre manos. El diseñador asume que el nuevo teléfono de la manzana debe abandonar la asignación de números a sus modelos y optar por trasladar el concepto de sus tabletas a sus dispositivos telefónicos, por ello llama a su idea iPhone Air.

El smartphone de Beckett es un 8% más grande con respecto al modelo actual, además el diseñador propone que el teléfono cuente con una pantalla de de 4,7 pulgadas Full HD (18 % más grande que el 5S) y con 468 ppi (68% más claridad en la pantalla), por lo demás el aparato no cambia demasiado con respecto al iPhone 5S. Beckett también cree que Apple puede usar el cristal de zafiro cubriendo todo el panel supliendo al Gorilla Glass, un rumor constante en lo que va del año. Asimismo, el homónimo del escritor irlandés diseñó su concepto con una cámara con de 10 megapíxeles y un chip A8.

¿Creen que veremos algo así cuando Apple presente su nuevo iPhone?

vía The Next Web

fuente Sam Beckett

temas