logo-codigo-espagueti

Unboxing: Huawei Ascend G7

El teléfono fue presentado por primera vez el año pasado en Berlín. En septiembre del año pasado conocimos el nuevo Huawei Ascend G7 en el marco de la feria IFA...

El teléfono fue presentado por primera vez el año pasado en Berlín.

En septiembre del año pasado conocimos el nuevo Huawei Ascend G7 en el marco de la feria IFA 2014 que se llevó a cabo en Berlín, la apuesta más reciente de la compañía china en el terreno de los dispositivos de gama media. El teléfono llegó a México hace un par de meses y nosotros tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo.

El Huawei Ascend G7 tiene un aspecto elegante y bien cuidado, cuenta con un cuerpo unibody de aluminio que se complementa con un par de detalles en cristal en la parte trasera. El teléfono incluye una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, procesador del dispositivo es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, cámara principal de 13 MP, y una frontal es de 5 MP.

Si tienen ganas de conocer más especificaciones del equipo y saber qué es lo que contiene la caja del nuevo G7, no duden en ver nuestro unboxing a continuación:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti