El desbloqueador de smartphones con el pene

Una plataforma quiere que le digas adiós al reconocimiento facial y hola al reconocimiento del pene.

Cada vez se lanzan nuevas formas para mantener seguros los datos de nuestro smartphone, buscando que nunca estén al alcance de las manos de los indeseables. Primero fueron los passwords complejos, luego los toques específicos en la pantalla del teléfono, más tarde llegó la huella dactilar y, hace poquito, desbloquear con los rasgos de nuestro rostro. Pero siempre se puede ir un paso más allá… o una cuarta más abajo de nuestro cinturón.

Eso es lo que piensan los innovadores chicos detrás de CamSoda, una plataforma que se conecta con la cámara de nuestro dispositivo y nos permite desbloquear nuestro smartphone con el pene. Y no es apretando con el “cíclope” la pantalla, sino a través de reconocer los particulares y específicos pliegues de nuestro miembro, diferentes en cada persona. Para conseguir lo anterior, CamSoda lanzó Dick-ometrics, un servicio que permite a sus usuarios guardar una foto de su pene en la plataforma de CamSoda (de preferencia erecto), una vez que la imagen del pene esté dentro de la plataforma, el sistema Dick-ometrics podrá reconocerlo y diferenciarlo de otros.

Así, bastará con bajarnos el pantalón y apuntar la cámara del dispositivo a nuestro miembro, para que el sistema pueda compararlo con la imagen que está guardada en CamSoda y detectar si somos los dueños del teléfono.

El sistema del verificador de pene

Así explica CamSoda la razón por la que será más seguro usar su extraño método de seguridad:

“Al igual que una huella digital o el ojo, que son las dos partes del cuerpo más comúnmente utilizadas en las tecnologías biométricas, el pene tiene muchos factores diferenciadores, incluyendo el tamaño, el color y las protuberantes venas. Sin embargo, a diferencia de las huellas dactilares y los ojos, los penes no están expuestos al público la mayoría del tiempo y se mantienen cubiertos por nuestra ropa, y solo son vistos por algunos de nuestros seres queridos -que además, por o menos presumiblemente, son de confianza”, declaró Darren Press, vicepresidente de CamSoda.

CamSoda indicó que está trabajando para que, en un futuro cercano, se pueda usar los sistemas de reconocimiento de huella digital -que incluyen muchos smartphones- para realizar una función similar, pero con el pene. Es decir, tendremos que poner el “chostomo” sobre la zona del sensor de huella para saber si somos los dueños del equipo. La compañía también indicó que, buscando ser incluyentes, CamSoda ya está trabajando en una tecnología similar para las mujeres.

La verdad es algo muy poco práctico, además de que sería completamente extraño interrumpir una reunión de trabajo para desbloquear con el pene el teléfono para contestar una llamada urgente.

fuente CamSoda

temas