Emilia Clarke revela el origen del infame vaso con café que apareció en Game of Thrones

Daenerys es inocente, Emilia Clarke lo ha hecho público.
(Imagen: TheGeneralSYD)

Una de las grandes fallas que tuvo la temporada final de Game of Thrones, y qué no fue la que más molestó a los fans pero si la que mostró el rombo que llevaría la serie en sus últimos capítulos, fue la aparición de un vaso con café, aparentemente te Starbucks, frente a Daenerys Targaryen. Esto hizo que automáticamente todos pensáramos que la actriz Emilia Clarke fuera quien introdujo el vaso a la escena. Hoy sabemos que no fue así.

Durante la aparición de la actriz en el programa de The Tonight Show con Jimmy Fallon, Emilia reveló que el vaso que aparece durante la celebración de The Game Revealed no era de ella, sino de su compañero Conleth Hill, que interpreta a Varys.

“¡Era la taza de café de Conleth! Él me lo dijo. Él estaba como ‘Creo que fui yo. No quería decir nada porque me parecía que todo el mundo pensaba que habías sido tú. Y yo estaba como ¿QUÉ?”, reveló Emilia sobre lo que le contó Conleth durante una fiesta.

Si se lo perdieron, el vaso aparece entre los minutos 17 y 18, pero ya no lo pueden ver en las emisiones oficiales porque fue borrado digitalmente después del estreno del capítulo.