Fanáticos encontraron un vaso de café en la escena de la fiesta de Game of Thrones

No sabíamos que Daenerys era fanática del café con dos de azúcar y un poco de crema.
(HBO)

Si el capítulo tres de la última temporada de Game of Thrones se libró en el campo de batalla, este cuarto episodio enfrentó intelectualmente a los personajes de la saga. Lo mejor no fue eso, sino que durante la escena de la fiesta los fanáticos detectaron que sobre la mesa principal –donde se encontraban los líderes de Westeros– había un vaso desechable con café.

El vaso estaba enfrente de Daenerys y aparece cerca del minuto de 17 o 18 del capítulo. Desde luego las redes sociales respondieron ante el error de escenografía y aunque muchos asocian la bebida a Starbucks la marca en escena no es identificable.

El video del detrás de cámaras de HBO del episodio The Game Revealed, incluye otra pequeña aparición de una taza de café muy parecida a la sale en el capítulo, por lo que creemos que ya se trata de una marca regular en el set.

¿Quién fue el perpetrador de este acto? ¿Se trata de un ataque contra el sistema capitalista de la series de televisión? ¿El responsable quería pasar a la historia de alguna forma? ¿Es un descuido o es que en Westeros había buen café coatepecano? Es posible que no lo sepamos nunca, pero de momento te dejamos los mejores tuits que se generaron al respecto.

“Mi programa favorito en el mundo entero olvidó una TAZA DE CAFÉ DE STARBUCKS EN LA MESA MIENTRAS GRABABAN”, dice zane.

Por su parte, Matthew A. Cherry, director de cine, dijo que “Winterfell realmente tenía el primer Starbucks en la historia. Loco”.

Otros fanáticos parecían más molestos como Allison Minick, quien con justificada razón se quejó porque “Realmente se tomaron 2 años para hacer 6 episodios y dejaron una taza de Starbucks en una escena”.

Pero en su mayoría eran bromas que incluso jugaban con que los cajeros de Starbucks no podrían escribir todo el nombre de Daenerys en el vaso de café.