El nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home es increíble, pero cuidado, tiene spoilers de Avengers: Endgame

El propio Tom Holland advierte que si no has visto Avengers: Endgame mejor no veas el avance.
(Sony Pictures Entertainment)

Sony Pictures Entertainment está lanzando el segundo tráiler oficial de Spider-Man: Far From Home y, la verdad, luce bastante bien, y hace mérito para ser el epílogo de la Infinity saga. Sólo que, desde el inicio del video, Tom Holland, quien interpreta a Spidey, advierte que si todavía no has visto Avengers: Endgame te abstengas de ver el avance porque tiene un spoiler gigantesco.

Nosotros también te decimos que, sólo bajo tu responsabilidad, sigas leyendo.

Este segundo tráiler será un importante tema de conversación entre los círculos ñoños de todo el mundo. Y lo decimos porque, si bien el primer avance que salió a inicios de este año nos emocionó, este segundo adelanto está poniendo algunos puntos sobre las íes ahora que la tercera fase del MCU está llegando a su fin y que, como sabemos por Kevin Feige –director de Marvel Studios–, esta película del trepamuros servirá como epílogo a Endgame y final definitivo de la Fase 3.

Una de las cosas que más destacan del tráiler no sólo es la figura de Iron Man pesando sobre los hombros de Peter Parker, también que Mysterio (interpretado por Jack Gyllenhaal) es presentado por Nick Fury como un aliado.

Cómo ya sabemos, la historia de la cinta se centrará en el viaje de Peter Parker por Europa, sobre todo a Londres, que en los cómics visitó en una de sus más famosas etapas setenteras (cuando va a recuperar el amor de Gwen Stacy a Inglaterra). Pero también habrá escenas en Venecia, Praga, Berlin, Los Alpes suizos y Nueva York, con el pequeño detalle de que Peter se da cuenta de que está enamorado de MJ.

La película contará con las actuaciones de Tom Holland (Spider-Man), Marisa Tomei (tía May), Michael Keaton (The Vulture), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), Martin Star (Mr. Harrington), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill), Jake Gyllenhaal (Mysterio), JB Smoove, Remy Hii y Numan Acar en papeles no revelados.

Spider-Man: Far From Home llega a los cines el 5 de julio. Y, a pesar de lo que vemos en el tráiler, todos sabemos que Mysterio es un villano.