Tom Holland levanta la mano para ser el próximo James Bond

Varios actores son candidatos a reemplazar a Daniel Craig como James Bond y Tom Holland se acaba de sumar a la lista
Se ve como el sustituto de Daniel Craig | Foto: Tom Holland (Instagram)

Cuando Daniel Craig anunció que no volvería a interpretar a James Bond comenzaron a surgir varios nombres para reemplazarlo en las próximas películas. Hasta el momento no se ha definido qué sucederá con el personaje, pero Tom Holland ya se apuntó a la lista para interpretarlo.

En entrevista con Variety, el actor de 24 años confesó que uno de sus grandes sueños es dar vida a James Bond en algún momento de su carrera. Tom Holland reconoció que actualmente tiene varios proyectos en puerta, pero desde muy joven notó la importancia del 007 en el cine.

“Tengo dos papeles que interpretaré en los próximos años y que me entusiasman mucho, pero todavía no puedo hablar de ellos. Pero quiero decir, en última instancia, como un joven británico que ama el cine, me encantaría ser James Bond. Solo lo estoy diciendo. Me veo bastante bien con traje”.

Holland admitió que vestir de traje le queda muy bien | Foto: Tom Holland (Instagram)

Con cuatro películas y una más por estrenarse, Daniel Craig decidió despedirse del icónico personaje para enfocarse a otros proyectos en su carrera. Tras tomar la decisión comenzaron a surgir posibles nombres para dar vida a James Bond, entre ellos los de Idris Elba, Tom Hardy y Tom Hiddleston.

Mientras los responsables de la franquicia toman una decisión, No Time to Die sigue sin poder llegar a las salas de cine. La cinta conocida también como Bond 25 estaba programada para estrenarse en abril de 2020, y tras múltiples retrasos por la pandemia, su lanzamiento se aplazó para octubre de 2021.

Por su parte, Tom Holland sigue involucrado en diferentes proyectos, pero uno de los más importantes sin duda es el de Spider-Man 3. El propio actor británico declaró que dicha película de superhéroes es la más ambiciosa jamás realizada, pero hasta el momento se sabe muy poco de la historia.

***

¿A ti qué superpoder te gustaría tener?