La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse recibe nombre y logo oficial

El nombre y logo oficial de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse nos da más pistas sobre la trama de la película.
Imagen: Sony Pictures Entertainment

Parece increíble pero el siguiente año ya tendremos la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse, la cinta animada de Sony que catapultó la fama de Miles Morales y Gwen Stacy en 2018. Pero solo hasta ahora sabemos cómo es que se llamará oficialmente.

La segunda película se titulará Spider-Man: Across the Spider-Verse (A través del Spider-Verso) y su logo oficial mantiene esa paleta de colores que recuerda tanto a los cómics.

Imagen: Sony Pictures Entertainment

Aunque se desconoce casi todo sobre la secuela, gracias a la escena post-créditos de Into the Spider-Verse sabemos que Miguel O’Hara AKA Spider-Man 2099 tomará la batuta como el mentor de Miles Morales y se profundizará en el vínculo multiversal que une a todos los superhéroes mordidos por una araña misteriosa.

Otro arácnido confirmado para Across the Spider-Verse es Jessica Drew “Spider-Woman” mientras que el Spider-Man de la serie de los 90 y Pavitr Prabhakar “el Spider-Man Indio” solo han sido mencionados como rumores.

Imagen: Sony Pictures Entertainment

Tras la confirmación del nombre de Across the Spider-Verse, los fans más optimistas han augurado una conexión con el Venom-Verse que actualmente se está produciendo así como referencias al Spider-Man de Tom Holland.

¿Suena descabellado? Claro que sí, pero tras todo lo narrado en este 2021 y abriendo la frontera del multiverso, en Spider-Man: Across the Spider-Verse puede pasar de todo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO