Spider-Man: Into the Spiderverse 2 ya tiene actriz para Spider-Woman

Jessica Drew se incorpora a la trama de Miles Morales y Gwen Stacy.
Jessica Drew será interpretada por Issa Rae | Imagen: Marvel Comics / Instagram: @Issarae

La secuela de Spider-Man: Into the Spiderverse acaba de anunciar quién será la actriz que le dará vida a Spider-Woman en la nueva aventura que protagonizará Miles Morales. Issa Rae le prestará su voz a la poderosa Jessica Drew, la primera mujer araña de Marvel en la futura película de Sony.

De acuerdo con Hollywood Reporter, Issa Rae es el primer fichaje nuevo que tendrá la película creada por Sony Pictures Animation. La actriz de 36 años es la estrella de la comedia de HBO Insecure y se unirá al cast compuesto originalmente por Shameik Moore como Miles Morales y Hailee Steinfeld como Gwen Stacy.

Al respecto, Issa Rae mencionó lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“He amado a Spider-Man desde el tercer grado. Un sueño se hace realidad.”

Hasta el momento se desconoce la trama de la secuela de Into the Spiderverse, por lo que la reintegración del Peter B. Parker, el “maestro” de Miles, intepretado por el actor Jake Jonhson, sigue siendo un misterio. ¿Será que Jessica Drew AKA Spider-Woman lo sustituya para la nueva aventura?

En la escena post creditos de Spider-Man into the Spiderverse se dejó entrever que la secuela continuaría con la crisis de las realidades, pero ahora entraría como protagonista Miguel O’ Hara, mejor conocido como Spider-Man 2099. Oscar Isaac, quien en el futuro será Moon Knight en la serie de Disney Plus, fue el responsable de darle vida en esos últimos momentos de la película.

La secuela de Spider-Man: Into the Spiderverse está programada para estrenarse el 7 de octubre del 2022. ¡Ya queremos verla!

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO