logo-codigo-espagueti

The Mandalorian y Moon Knight se fusionan en este poderoso cosplay

Star Wars y Marvel es una gran combinación.
the mandalorina moon knight star wars marvel
El Caballero Luna se cubre de Beskar | Foto: Disney Plus

The Mandalorian es sin duda alguna la mejor serie de Star Wars que se ha estrenado a través de Disney Plus mientras que Moon Knight si no es la mejor de Marvel, al menos sí está en el top tres a lado de WandaVision y Loki. Ambas series son de lo mejorcito que podemos encontrar en la plataforma de Mickey Mouse principalmente por sus protagonistas quienes ahora se fusionan de forma increíble en un poderoso cosplay.

Din Djarin es el mejor cazarrecompensas de la galaxia pues entre sus increíbles habilidades de combate, uso de armas, perspicacia e impenetrable armadura de Mandaloriano, se convierte en uno de los personajes de Star Wars más poderosos que hay, al grado de poder enfrentarse a un Jedi o un Sith.

Por su parte, Moon Knight sufre un poco con sus diversas personalidades, pero no importa si es Mark Spector, Steven Grant o Jake Lockley, cualquiera de sus versiones es sumamente poderoso cuando es cubierto con el poder de Khonshu. Ahora imagínate al Caballero Luna con con un traje cubierto en Beskar, ¿qué tenemos como resultado? El antihéroe y mercenario más poderoso de todos los tiempos.

Foto: Instagram – @thedancingjedi

La chica responsable de este increíble cosplay ha sabido combinar de forma increíble lo mejor de ambos personajes en un mismo atuendo.

Como verás, podemos ver toda la armadura de Beskar ahora en color dorado mientras que el casco ahora es color blanco con el visor en azul y con la insignia de media luna en la frente. A su vez todo está envuelto en estas vendas color blanco del traje de Moon Knight, se conserva la distintiva capa del antihéroe de Marvel y la media luna del pecho que utiliza como arma.

¿Qué te ha parecido esa fusión entre The Mandalorian y Moon Knight?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO