Whoopi Goldberg pide que construyan un Wakanda en Disney

La actriz pidió a Disney una experiencia de Black Panther en honor a Chadwick Boseman.

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman y los múltiples homenajes que vinieron después, la actriz Whoopi Goldberg pidió a Disney que construyan una experiencia de Wakanda en alguno de sus parques. Esto en honor del actor, quien interpretó al rey T’Chal en la película Black Panther de Marvel.

También te recomendamos: Muere Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, a los 43 años

(Imagen: Marvel Studios)

Chadwick Boseman murió a causa del cáncer el pasado viernes, como informó su representante en un comunicado. A partir de ello, Black Panther ha adquirido un significado aun más poderoso para sus fans. Hoy, la actriz de Ghost pidió a Disney, a través de Twitter, que construyan una experiencia de la ciudad de Wakanda en alguno de sus parques a modo de homenaje para Boseman:

“Querida gente a cargo de construir NUEVAS experiencias en Disney Land y World, realmente no necesitamos otra tierra de Frozen pero lo que queremos es un Wakonda (sic). Por favor, Disneyworld, Disneyland, por favor construyan un Wakonda (sic) en nombre de Chadwick Boseman”.

Wakanda en Disney

En años recientes, las franquicias adquiridas por Disney se han sumado poco a poco a las atracciones en Disneyland y Disneyworld, como es el caso de Star Wars: Galaxy’s Edge. Actualmente, la atracción de Marvel, Avenger’s Campus, se encuentra en construcción para ser parte de las nuevas experiencias que la compañía agregue a sus parques. La atracción de Avengers HQ en los parques de California (que remplazará a Mission Breakout! de Guardians of the Galaxy y A Bug’s Land) ya incluirá una misión de los Avengers en Wakanda.

Sin embargo, los fans de Chadwick Boseman y Black Panther, incluida Whoopi Goldberg, consideran que el actor se merece toda una experiencia en Disney: no solo por la muerte reciente del actor, sino por lo que la cinta de Marvel y el lema “Wakanda Forever” simbolizan en 2020 para la comunidad afrodescendiente.

ANUNCIO