logo-codigo-espagueti

Esta chica es idéntica a Black Widow en su increíble cosplay de Marvel

Natasha Romanoff está de regreso en este cosplay.
black widow viuda negra natasha romanoff cosplay de marvel
La mejor superheroína de Marvel llega al mundo real | Foto: Marvel Comics

Una chica fan de Marvel Comics ha dado vida a Black Widow en un increíble cosplay que la hace lucir idéntica a la poderosa y hermosa Natasha Romanoff.

Black Widow o Viuda Negra se ha convertido en una de las superheroínas más queridas de Marvel y en general gracias a la increíble representación que tuvo en el MCU de la mano de talentosísima Scarlett Johansson quien no pudo haber entregado una mejor versión de este personaje. Y sabemos que la bella Natasha ya no está entre nosotros luego de los sucesos de Avengers: End Game, pero ahora tenemos una nueva versión de la agente especial de S.H.I.E.L.D gracias a cosplayer de Instagram @pamdroid18.

Foto: Instagram – @pamdroid18

Como podrás ver, esta atractiva chica ha sabido recrear perfectamente la imagen del personaje de Marvel al conseguir un atuendo demasiado parecido al que porta Natasha Romanoff cuando está en una misión solitaria o con los Vengadores el cual cuenta con el logo de la agencia rusa Black Widows, y en su brazo derecho lleva grabado el logotipo de S.H.I.E.L.D.

Cabe destacar que a @pamdroid18 no le cuesta mucho hacer este genial cosplay pues con su belleza le basta únicamente ponerse un peluca del color rojizo para recrear el cabello que originalmente lleva Black Widow ya que recordemos que más adelante en el Universo Cinemático de Marvel la superheroína ya lo lleva rubio y cortito.

La cosplayer complementa con un poquito de maquillaje para su caracterización y listo, tenemos un perfecto cosplay de Black Widow que sin duda trae de regreso a la querido personaje a la querida Natasha Romanoff.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Black Widow? ¿Consideras que ella es tu superheroína de Marvel favorita?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO