Dragon Ball: Vegeta se ha convertido en una furica waifu gracias a este bellísimo cosplay

Una hermosa cosplayer ha dado vida al príncipe de los saiyajin con una interpretación que supera las 9 mil unidades de poder.
El único e inigualable príncipe de los saiyajin | Imagen: Toei Animation

De entre todos los personajes de Dragon Ball que nos ha presentado el sensei Akira Toriyama, todavía no conocemos a algún guerrero que tan orgulloso como el admirable Vegeta. Príncipe de toda la raza saiyajin, este antihéroe se ha erigido en varias ocasiones como el peleador más poderoso de la serie: producto de su incansable deseo de superar constantemente sus propios límites. Es por ese motivo que nos fascinó este cosplay, pues nos ha ofrecido una gran interpretación femenina del icónico guerrero.

¡Insecto!

Una excelente interpretación | Imagen: Molecular Agatha (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la hermosa Molecular Agatha, no podemos sino ponderar su interpretación como una de las mejores que se han hecho de Vegeta, especialmente su caracterización, que es increíblemente fiel al personaje de Akira Toriyama.

De esta manera, podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando las vestiduras de combate de Vegeta al mismo tiempo que simula estar transformada en Super Saiyajin, lo cual ha logrado adaptar con una enorme y erizada peluca dorada, un entallado traje espandex azul, botas blancas, y un chaleco que simula ser la armadura del orgulloso príncipe.

Una inquebrantable guerrera | Imagen: Molecular Agatha (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Molecular Agatha podemos ver nuevamente al antihéroe de Dragon Ball, pero ahora ofreciéndonos un perfil muy diferente: en cuclillas, como esperando el movimiento de algún enemigo, o acaso meditando sobre el momento correcto para comenzar su ofensiva. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los personajes de Dragon Ball!

¡Insecto! | Imagen: Toei Animation

Vegeta es uno de los personajes más trolleados por Akira Toriyama, pero también se trata de uno de los protagonistas de shonen más queridos por los fans, y aunque este orgulloso guerrero solo posea el segundo lugar entre los saiyajines más fuertes de la serie (te estamos viendo a ti, Goku), no hay duda de que ocupa el primer puesto en nuestro corazón.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Vegeta?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO