La nueva serie Peacemaker presenta nuevo tráiler lleno de acción y muchas risas

Peacemaker buscará la paz no importa lo que haga.
Peacemaker demostrará de que está hecho | Fuente: HBO Max

La película de James Gunn, Suicide Squad nos presentó nuevos personajes villanos de DC Comics, quienes debían derrotar a un enemigo en común, sin embargo, quien más llamó la atención fue Peacemaker, por lo que ahora presentó un nuevo tráiler sobre su propia serie y que te volará la cabeza, si es que en el filme no lo hizo.

Este nuevo avance llega tras los hechos del filme, en el que Peacemaker es dado por muerto, pero en la escena postcréditos vemos que se ha podido salvar. Sin embargo, ahora podemos ver cuales son los planes que tiene él, que es salvar al país y al mundo de unos villanos.

Cabe señalar que esta serie sería una precuela de Suicide Squad, aunque también nos contará la historia de origen de este personaje. En tanto podremos ver que Peacemaker formará su propio equipo para poder mantener la paz.

Aquí puedes ver el adelanto:

La serie de Peacemaker que podrá ser vista en HBO Max, explorará una parte de los dilemas personales del personajes, además de contar aspectos importantes de su historia, entre ellos, la relación con su padre, pero eso no es todo, ya que atravesará por distintas situaciones que lo pondrán en tensión, además de mucha violencia y comedia.

John Cena regresará como Peacemaker, así como Jennifer Holland como Emilia Harcourt y Steve Agee como John Economos y al reparto de suma Robert Patrick como Auggie Smith, Freddie Stroma como Adrian Chase, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, entre otros.

Peacemaker tendrá su estreno el próximo 13 de enero, a través de la plataforma de streaming HBO Max.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO