Peacemaker desprecia a Aquaman en un nuevo tráiler de su serie en HBO Max

F*ck Aquaman.
Foto: Warner Bros.

Inesperadamente, el personaje más grotesco y tarado de la película de The Suicide Squad, es decir, Peacemaker, tendrá su propia serie televisión en HBO Max para seguir expandiendo su mito y su distorsionada noción de la justicia (que consiste en asesinar a cuántas personas sean necesarias para alcanzar la paz).

HBO Max reveló un nuevo avance de la serie de Peacemaker que muestra una hilarante escena entre Christopher, su nombre real, y el conserje en el que fue hospitalizado tras su supuesta muerte en The Suicide Squad. El y Jamil, el conserje, tienen una aútentica discusión sobre la patético de su nombre de antihéroe y sobre Aquaman. “¡Qué se joda Aquaman!”, dice el Pacificador.

Aquí tienes el avance:

Aunque Zack Snyder parece haber dejado un profundo vacío en el DCEU (y sus adeptos), la realidad es que las series y películas de DC se antojan cada vez más interesantes. Junto a la serie de Peacemaker, que se estrenará en enero de 2022, la próxima película de The Flash expandirá la línea de tiempo a través del multiverso y nuevos personajes como Supergirl así como el regreso de Michael Keaton como Batman. Pero eso no es todo. Shazam! 2, Aquaman 2 e inclusive una serie de los Green Lantern Corps también está en desarrollo.

Los siguientes años serán una buena época para ser un fanático de DC.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO